Oportunidad

Cómo hacemos para ganar dinero en Mary Kay?

Venta de los Productos

Ganamos un 50% en todo lo que vendemos. Si usted ha estado dentro de la compañia ya sea un día o 40 años, todas nos ganamos la misma cantidad sobre la venta del producto. Compramos directamente de Mary Kay. Si usted compra una máscara de pestañas por $5 usted la vende por $10. Llevando a cabo fiestas o clases de cuidado de la piel es una de las mejores maneras de compartir este maravilloso producto. Por ejemplo, en una fiesta o clase de 2 horas con 3 a 6 mujeres, podrías vender entre $200 a $1,000 te ganas la mitad. Si vendes $600 extra por semana, seria una ganancia de $1,200 adicionales al mes en tu bolsillo.

Comisiones

Cuando comienzas a compartir el producto vas a conocer a mujeres que quieran unirse a tu equipo. Al compartir esta oportunidad tendrás la oportunidad de ganar comisiones que se pagan a ti directamente de Mary Kay. La cantidad que se te paga se basa en lo que produce tu equipo y en el tamaño de tu equipo.

Los premios

Como si no podía ser mejor, ¡Mary Kay nos llena de premios! La compañía de Mary Kay regala millones de dólares cada año solamente en diamantes, así como vacaciones de lujo alrededor del mundo!

Pero No todo es cuestión del dinero …

Mary Kay Ash fundó esta empresa basada en la Regla de Oro y los principios de Dios primero, familia segundo y carrera tercero. Ella quería establecer una oportunidad de empleo para enriquecer la vida de las mujeres. Y así es!

Éstos son sólo algunos de los beneficios que podrías disfrutar como Consultora de Belleza Mary Kay Independiente:

Flexibilidad

Cuando te conviertes en una Consultora de Belleza Mary Kay Independiente, eres dueña de tu propio negocio. Eso significa que llegas a establecer tu propio horario! Tu trabajas cuando quieres trabajar y no trabajas cuando no quieres.

Amigas de por vida

Imagínate lo siguiente: Tienes la oportunidad de elegir con quién trabajar! Pero cuando amas lo que haces, y lo haces con tus amigas más cercanos, ¿no te parece que nunca trabajarás un día más en tu vida?

Avance

La alegría que viene de ayudar a otras mujeres a enriquecer sus vidas y hacer realidad sus sueños es demasiado grande como para poner en palabras! ¿Puedes creer que se puede obtener un ingreso ejecutivo mientras que apoyas a los demás a lograr sus metas?! WOW!

Crecimiento Personal

Hay innumerables historias de consultores que han desarrollado personalmente en formas que nunca hubieran creído posible! Desde mejoramiento en su auto-confianza, hasta desarrollar sus habilidades de liderazgo, y también crecimiento espiritual, la forma en que Mary Kay reconoce a la gente hacia el éxito es el combustible para todo tipo de crecimiento personal!

“Dios no tuvo tiempo de hacer un don nadie, sólo un alguien. Creo que cada uno de nosotros tiene talento dado por Dios dentro de nosotros esperando a ser llevado a buen término “.    –Mary Kay Ash

Beneficios Fiscales

Nuestro gobierno quiere fomentar el crecimiento de negocios pequeños, así como los dueños de pequeñas empresas, obtenemos grandes beneficios porque tenemos un negocio en el hogar. Esto significa que pagarás menos impuestos debido a las deducciones fiscales que obtendras. Hay demasiados para mencionarlos aquí, pero incluyen la deducción de una parte de sus gastos de vivienda (incluidos los gastos de mantenimiento y limpieza!), Gastos de automóvil, e incluso salir a cenar!

Déjame adivinar: No eres un vendedor, ¿verdad?

Por suerte, este negocio es la edificación de relaciones, ofreciendo productos de calidad y ofreciendo valiosos servicios. Mary Kay te enseña a ser informativa, no agresiva. Consultoras de Mary Kay son realmente más como maestras que un vendedor. Los productos Mary Kay se venden por sí mismos, sólo tenemos que educar a nuestros clientes acerca de ellos! Si tu eres enseñable y entrenable, tu puedes hacerlo!

Entonces, ¿de dónde vienen los clientes?

Mary Kay ofrece la educación y las herramientas necesarias para desarrollar clientela que quieren los productos y el servicio personal que ofrecemos. Y esos clientes seguirán llegando de nuevo contigo! ¿Sabías que la mujer promedio gasta entre $600 y  $700 al año en los productos que tu podrias proporcionarle a esa persona a través de Mary Kay? El maquillaje es sólo una parte de la línea de productos que Mary Kay ofrece! Una gran parte de nuestro negocio es el cuidado de la piel: cremas hidratantes, productos de anti-edad, etc. ¿Sabías que ofrecemos otras cosas, también? Desde fragancias a lociones a productos de los caballero., Mary Kay tiene los productos para atraer a la más amplia gama de clientes!

¿Quiénes son sus clientes potenciales? Las personas con piel! Y como consultora de Mary Kay, tu obtienes todos los productos al 50% de descuento! Muchas mujeres se convierten en consultoras sólo para uso personal!